April 17, 2017

Nuestros Productos

SUBPRODUCTO FINAL

Mediante este proceso se obtiene un producto de calidad, manejable y duradero ya que se interrumpe su proceso de descomposición química.

Por sus características este es de fácil maquinación y por su durabilidad es excelente para su comercialización y almacenamiento ya que esto permite distribuirlo a lugares alejados dentro o fuera del país y mantener un stock en caso de ser necesario.

Así mismo, utilizamos como insumos minerales naturales orgánicos como: Zeolitas, Fósforo, Potasio Natural (Diatomeas), Minerales de Carbonato de Magnesio. Todo esto es procesado con el Sub Producto obtenido  nos resulta  un producto Orgánico con beneficios al ser aplicado directamente al suelo de cultivo.

 

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Nuestro producto ECOMPOST (COMPOST ORGANICO MEJORADO) ha obtenido Certificaciones Orgánicas Internaciones, cumpliendo con los estándares y pruebas requeridas por la Norma de Productos Orgánicos a nivel internacional para su uso en la agricultura orgánica según el Reglamento (CE) Nº 834/2007 y 889/2008 ( Reglamento Europeo) del INSTITUTO COMERCIO ECOLOGICO (IMO-SUIZA) y JAS (Reglamento Japonés). EPA (Reglamento norteamericano)

Contamos con una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran instituciones de Estado, empresas mineras, cooperativas agrícolas, ONG, asociaciones de productores, agricultores, entre otros; que impulsan la agricultura en el Perú y quienes nos han compartido sus experiencias de logro en sus propósitos.

Así, nos constituimos como una propuesta para el beneficio de los programas de fertilización y mejoramiento de suelos agrícolas en el Perú.