April 14, 2017

Sobre Nosotros


GESTIÓN AMBIENTAL SOSTENIBLE , DESDE LA CAPITAL DEL IMPERIO INCA PARA TODO EL PERÚ.

 

ECOTHANI PERU:

El nombre de la empresa deriva de las milenarias costumbres de sostenibilidad Inca; ECO que significa Ecología y THANI (quechua) que significa SANAR o CURAR.
Nuestra empresa se crea con responsabilidad Ecológica por un grupo de profesionales, con alta experiencia en el rubro de Gestión Ambiental, Manejo de Residuos y Tratamientos, quienes promovidos por la necesidad incremental de alta generación de los Biosolidos o lodos se trazan el firme propósito de preservar el Medio Ambiente.

PROBLEMÁTICA:

Estos Biosolidos o lodos (producto de tratamiento de aguas, residuos orgánicos de comedores, cocinas y procesos industriales de fabricación de productos de consumo humano así como tierras contaminadas) son en mayor o menor grado, eliminados de forma inadecuada y NO son Reaprovechados en beneficio del Agro o Reincorporados al Medio Ambiente.

 

NUESTRA PROPUESTA DE SOLUCIÓN:

En el camino de esta búsqueda se han descubierto grandes posibilidades de Reusar este residual mediante procesos especiales de estabilización química y física, tratamiento y reaprovechamiento, que aplica proceso Mecanizado y automatizado con tecnología de última generación por pasteurización flash con neutralización con cal. En vista de esto la empresa RDP Technologies Inc; diseño y patento una maquina (única en el mundo) capaz de sintetizar el proceso en dos etapas de tratamiento continuo a base de BIOSOLIDOS, lodos semi líquidos o secos. En un proceso termodinámico obtiene un producto base para uso como Compost mejorado y base para la obtención de Bioabonos y mejorador de suelos agrícolas; aprobados y certificados en Perú por MINAGRI y con Registro Productivo en Ministerio de la producción del Perú.